En esa canción Bowie narra las sensaciones experimentadas por un astronauta que flota bajo las estrellas. Hadfield ha modificado algunos fragmentos de la letra para explicar su propia experiencia en el espacio. En el video de despedida ha agradecido a todos sus seguidores de su twitter personal , 800.000, el interés que le han prestado.
A lo largo de la grabación, que ha contado con la colaboración del propio Bowie, un astronauta con larga experiencia, se desplaza por la plataforma y muestra vistas de nuestro planeta y del espacio, e incluso se atreve a tocar la guitarra, «desafiando» a la ingravidez.
Con esta curiosa iniciativa, el comandante canadiense pone fin a la misión que inició el 19 de diciembre y que acabará este martes. Durante su estancia ha grabado un recopilatorio de canciones escritas por él y que será el primer disco grabado en el espacio. También ha mostrado muchas imágenes de fenómenos meteorológicos en el planeta. El comandante Hadfield se ha convertido en un gran divulgador científico.