Sidney a las 12 de la noche del domingo. Inicio de una efímera exposición de fotografía que retrata «un día en la vida del mundo». Se podrá ver en 85.000 pantallas publicitarias de 22 países del mundo a lo largo de una jornada. Empezará en la ciudad australiana el domingo a las 14h. GMT (hora internacional) y terminará el martes a las 7 GMT en el oeste de Estados Unidos. También se puede seguir en la web
Las imágenes que se proyectaran en la campaña «Un día en el mundo» fueron captadas el 15 de mayo por fótografos profesionales y aficionados de 165 países del mundo. En total más de 10.000 imágenes de las que se han seleccionado 45. Jeppe Wikström, uno de los promotores del proyecto ha explicado que «el objetivo es mostrar que hay más cosas que nos unen que lo que nos divide».
Imágenes que se podrán ver desde la pantalla publicitaria más famosa del mundo, Times Square de Nueva York, o la más grande de Europa, en Liverpool, hasta las más modestas de ciudades pequeñas de todos los continentes.
De esta experiencia, y de una selección de las 1.000 imágenes mejores, se publicará un libro en el que ha participado el Premio Nobel de la Paz, el arzobispo sudafricano Desmond Tutu.