Ni Adele, ni Maroon 5, ni Lady Gaga. Sak Noel es ahora el favorito de los jóvenes europeos. Su canción está en el número uno de las listas de Reino Unido, Austria, Bélgica, Dinamarca y Holanda. Los que llevan estadísticas dicen que ningún músico español conseguía liderar el top ten británico desde 2002.
Lo ha logrado en la primera semana de lanzamiento del disco con una música machacona y casi un único estribillo que dice «Johnny, la gente está muy loca» y «What the fuck». El videoclip que, según dicen, lleva más de 30 millones de visualizaciones, cuenta la historia de un chico que pretende convencer a una turista para mostrarle los lugares más característicos y famosos de Barcelona, pero la chica no acepta acompañarle hasta que le proponen ir de fiesta y entonces se dispara la Loca People, en la noche barcelonesa. Ya ha habido críticas por dar una imagen de la capital catalana de turismo de borrachera.
Sak Noel, nacido en Cellera de Ter (Girona) es propietario del sello Moguda y se dedicaba hasta ahora a organizar festivales dance y componer música por encargo.Loca People en youtube