Best Doctors, compañía líder mundial en servicios de información médica, ha nombrado a Paloma Pérez Bravo nueva vicepresidenta de su división de servicios para España, Australia y Asia. Desde este nuevo puesto y desde España, dirigirá todo el negocio de servicios que realiza la compañía fuera de América.
Paloma Pérez Bravo es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por IDE-CESEM, PDG por IESE y PLD por Harvard. Inició su trayectoria profesional en Estados Unidos y Canadá, donde trabajó para IBM y Deloitte, respectivamente. Además de la consultoría, ha trabajado en el ámbito tecnológico en Sun Microsystems y Veritas y llegó al mundo de los seguros de la mano de Seguros Pelayo.
Además, es profesora de Organización y Estrategia y es miembro activo de redes y asociaciones profesionales como: Harvard Club of Spain, IESE alumni, y European PWN (Asociación de Directivas Europeas).
Este nombramiento supone un paso más en la fuerte apuesta de desarrollo de la firma en Europa, Australia y Asia donde este año crecerá de forma significativa la inversión y el desarrollo de nuevos servicios y productos.
Sobre Best Doctors
Best Doctors es una compañía líder mundial en servicios de información médica. Fundada en 1989 por prestigiosos médicos de la Universidad de Harvard, la empresa ofrece sus servicios a más de 40 millones de personas en 70 países.
Con un modelo único y singular, Best Doctors ofrece una amplia gama de servicios médicos que tienen en común el dar acceso al más experto y confiable conocimiento médico, útil ante situaciones de enfermedad -grave o no-, y también de cuidado de la salud, prevención y bienestar.
La compañía presta sus servicios a través de la opinión de 50.000 médicos elegidos por sus méritos y considerados por sus colegas como los mejores del mundo. Está presente en España desde 1992 y ofrece sus servicios al público a través de clientes corporativos, (bancos, compañías de seguros, programas de beneficios sociales para empleados, etc.), aportando una importante diferenciación a la oferta de producto de la que forma parte.