La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, continúa de enhorabuena y sigue recibiendo premios en reconocimiento a su excelente labor.
En esta ocasión, la enseña ha sido galardonada con el «Premio Mercurio a las Empresas de Servicios». Estos premios son otorgados cada año por la Cámara de Comercio de Murcia, para reconocer la trayectoria de aquellos empresarios que más han contribuido al desarrollo económico de la región murciana. En ellos se premia a las empresas en las categorías de Exportación, Comercio, Promoción Turística, Industria, Empresas de Servicios, y Artesanía.
Los galardones han sido entregados por el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, durante la conmemoración de la «Noche de la Economía Murciana», celebrada el 6 de junio en la sede de la Cámara de Comercio de Murcia.
«Cada día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que recibir el Premio Mercurio a las Empresas de Servicios es todo un honor para nosotros», afirma Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien añade que «este premio nos hace especial ilusión al ser otorgado por la Cámara de Comercio de Murcia, y por saber que estamos colaborando en el desarrollo económico de nuestra región».
llaollao nació en 2009 en Denia, aunque su sede central está establecida en Murcia, de donde son originarios. El éxito y la buena acogida que ha tenido la compañía desde sus inicios, han hecho de ella un referente, no solo en el sector del Frozen Yogurt, sino como modelo de éxito empresarial.
La enseña acaba de recibir también el premio Hot Concepts organizado por la revista Restauración News y celebrado el pasado día 5 de junio en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid.
Actualmente, llaollao cuenta con 109 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y tiene presencia internacional en 14 países. Un negocio de fácil gestión que ha logrado expandirse gracias a la fórmula de la franquicia y que, en un año y medio, ha vivido un crecimiento del 800% en su facturación.