La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente un año más, y ya van 10 consecutivos, en el Salón Franchise Expo París 2013, que se celebrará en el recinto París Expo Porte de Versailles, entre los próximos días 24 y 27 de marzo.
La AEF acudirá a este salón internacional, con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), donde expondrá en un pabellón español de 350 metros cuadrados −el mayor de cuantos pabellones extranjeros se darán cita en la feria−, junto con un total de 12 empresas nacionales: Cañas y Tapas, Custo Barcelona, Equivalenza, Eurekakids, Group As, Mango, Party Fiesta, Publipán, Rosa Clará, Shana, Tapeo BCN y The Box.
En opinión de Eduardo Abadía, Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación IberoAmericana de Franquicias (FIAF), «esta feria de franquicias es la más importante de cuantas se celebran en el mundo, por lo que es una cita imprescindible en nuestro calendario de acciones internacionales». Además, ha añadido que «las franquicias españolas cada vez apuestan más por entrar en un mercado tan maduro y competitivo como es el francés, y exponer sus conceptos de negocio en este salón internacional es la mejor tarjeta de presentación para darse a conocer».
A su vez, en esta edición la organización del propio salón parisino y la Federación Francesa de la Franquicia (FFF) otorgarán un premio a la AEF, como reconocimiento a su presencia ininterrumpida en la feria durante los últimos 10 años, que le será entregado el domingo 24 de marzo y que será recogido por Eduardo Abadía, en representación de la Asociación: «Es un motivo de satisfacción que nos concedan este galardón, que premia la apuesta decidida que estamos haciendo desde la AEF durante la última década por llevar empresas españolas al salón número uno del mundo en materia de franquicias. Estamos muy agradecidos, tanto a la organización de la feria como a la Federación Francesa de la Franquicia, por concedernos este premio tan importante», ha manifestado el Gerente de la AEF.