29 de febrero y 1 de marzo, a las 9.30 horas, en el IESE de Madrid
IX Encuentro de Empresarios de Distribución
El fin del fundamentalismo en el retail: nuevas o buenas ideas para el 2012
El IX Encuentro de Empresarios de Distribución reúne a empresarios de la distribución y detallistas que compartirán sus perspectivas y experiencias y desglosarán los principales retos del sector.
Madrid, 24 de febrero de 2012 - El próximo miércoles 29 de febrero y el jueves 1 de marzo el IESE celebrará, en su campus de Madrid, el IX Encuentro de Empresarios de distribución en colaboración con AECOC y los profesores del IESE José Luis Nueno y Julián Villanueva.
Bajo el título «El fin del fundamentalismo en el retail: nuevas o buenas ideas para 2012», grandes empresarios del sector de la distribución en España y de fuera de España y hasta una veintena de detallistas compartirán sus perspectivas y experiencias.
¿Sigue habiendo negocio en el sector? En los últimos años, los consumidores han cambiado sus comportamientos, y la brecha entre valor y precio se ha hecho más pronunciada que nunca. ¿Todavía es válida la manera en que se les atendía en 2007? ¿Se puede ser «fundamentalista» hoy en el retail? Estas son las preguntas a las que tratará de responder el IX Encuentro de Empresarios de Distribución.
En este encuentro podremos conocer en persona las experiencias del Director General, AECOC, Manel Adell, Director General, Desigual, Antonio Urcelay, Presidente Europa, Toys R Us, Juvencio Maeztu, Store Manager at Store, entre Wembley, IKEA, entre otros. Programa completo
Sobre el sector de distribución:
El sector de la gran distribución en España constituye un elemento vertebrador de nuestra economía. A través de las grandes superficies comerciales se producen sinergias que redundan en un mayor valor, tanto para los distribuidores como para los usuarios. Hoy en día, los bienes y servicios llegan al consumidor final de manera rápida, eficiente, competitiva y, sobre todo, a un coste razonable. La transformación del sector d en España ha supuesto una traslación del valor añadido entre los distintos stakeholders, que en algunos casos ha generado nuevos retos.
Programa completo: Adjunto o pulsando Días: 29 de febrero miércoles y 1 de marzo de 2012
Lugar: Campus del IESE Madrid
Hora: Todo el día
Blog: http://blog.iese.edu/distribucion/
Twitter con el hashtag #IESEdistrib
Para más información:
Ignacio Bel / María Gil-Casares
bel@iese.edu / mgilcasares@iese.edu
Comunicación IESE-Madrid
IESE - Universidad de Navarra
91 211 30 00 / 91 211 30 80