Vuelta Ciclista a España. Final. Leganes - Madrid (142,2 kilómetros)
El estadounidense Chris Horner (Radioshack), gana la Vuelta Ciclista a España, el italiano del Equipo Astaná, Vicenzo Níbali queda en una meritoria segunda posición y el español del equipo Movistar, Alejandro Valverde, se coloca en el podio como tercero.
Así termina la Vuelta ciclista a España, completando esta vigésima primera etapa disputada entre Leganes y Madrid, de 142,2 kilómetros.
Michael Matthews, corredor australiano del equipo Orica ha sido el vencedor en la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2013, consigue, con ésta, dos victorias el australiano en la Vuelta, y lo ha hecho en una llegada al esprint.
El estadounidense Chris Horner se convierte en el gran triunfador en Madrid, siendo ésta la primera vez en su carrera que logra ganar una Gran Vuelta. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Demostró Horner ser el más fuerte de la competición y llevó a cabo momentos espectaculares en la montaña, el último en el Angliru.
En la llegada en Madrid los equipos de los esprinters tuvieron bien amarrada la carrera y fue el extraordinario velocista australiano Mattheus quien finalmente se impuso a todos sus rivales.